Open Gateway

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento?
  2. ¿Qué datos tratamos sobre ti?

    Tratamos información identificativa sobre quién eres y la compañía para la que trabajas.

    • Sobre quién eres: nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono.
    • Sobre la compañía para la que trabajas: nombre de la compañía y país.

  3. ¿Cómo obtenemos tus datos?

    Obtenemos tus datos directamente a través de ti, al completar el EAP (Early Adopter Program) Enroll Form (formulario para solicitar la participación en el EAP) o a través del Formulario de contacto (formulario para solicitar información general sobre la iniciativa Open Gateway).

  4. ¿Para qué propósitos y bajo qué bases legales tratamos tus datos?

    Usamos tus datos para comunicarnos contigo en relación a tu solicitud de participación en el EAP porque has aceptado los T&Cs para esta primera fase de evaluación.

    Podemos usar tus datos, también, para facilitarte información sobre la iniciativa Open Gateway porque nos has dado tu consentimiento a través del Formulario de Contacto.

  5. ¿Cuánto tiempo mantendremos tus datos?

    Mantendremos tus datos solo hasta que sean necesarios para el propósito para el que los estamos tratando. En general, no mantendremos tus datos una vez se haya procedido a tu evaluación o en caso de que no quieras recibir más información sobre la iniciativa Open Gateway.

    Sin embargo, tendremos que mantener tus datos para colaborar con las autoridades y responder a sus solicitudes, defendernos frente a quejas o demandas. Durante, este periodo adicional, implementaremos las medidas necesarias para proteger tus datos.

  6. ¿Con quién compartimos tus datos?

    Solo en caso de que seas seleccionado para participar en el EAP, Telefónica compartirá tus datos de contacto con las Operadoras de Telefónica (Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U., Telefónica Brasil S.A. y Telefónica Germany GMBH & Co OHG), en base al interés de facilitar el avance del EAP a la siguiente fase que conlleva la aceptación de los T&Cs aplicables con las Operadoras de Telefónica.

  7. ¿Cuáles son tus derechos y cómo puede gestionar tus datos?

    Acceso, rectificación, supresión, portabilidad así como la oposición al tratamiento de datos.

    En general, podrás ejercer tus derechos escribiendo a la siguiente dirección de correo: eap.opengateway@telefonica.com.

    Te cuenta que:

    • Cuando ejercites tus derechos, deberás escribir al buzón de correo desde el mismo correo electrónico con el que te identificaste al completar alguno de nuestros formularios.
    • Las solicitudes deben ser específicas, indicando qué derecho quieres ejercer en el contenido del correo así como en el asunto.


    Te recordamos que si no estás de acuerdo con el tratamiento de tus datos, puedes contactar con la Agencia de Protección de datos en la siguiente dirección:

    Agencia Española de Protección de Datos
    C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid
    Phones: 901 100 099/91 266 35 17

  8. ¿Cómo protegemos tus datos?

    Telefónica Digital España, S.L.U. garantiza la Seguridad y confidencialidad de tus datos implementando las más robustas medidas de Seguridad.