Las integraciones destacadas de Cabify e Itaú que avalan nuestras soluciones en 2025
Cada vez más compañías comprenden que la red programable, expuesta mediante APIs estandarizadas, puede ser una fuente de valor diferencial que se traduce en una experiencia más segura y ágil para sus clientes, especialmente en procesos críticos de seguridad. La conectividad ya no es solo infraestructura; se ha convertido en una plataforma de innovación que permite a las empresas transformar sus servicios en un tiempo muy reducido.
Gracias a las soluciones estandarizadas de red, compañías como Cabify e Itaú ya han mejorado la experiencia de sus usuarios y abriendo nuevas posibilidades operativas ya han validado e integrado estas capacidades en pilotos y despliegues reales. A continuación, analizamos cómo cada una de ellas ha integrado estas soluciones.
Cabify: onboarding optimizado, rápido y seguro
Por otro lado, en el mundo de la movilidad urbana, cada segundo cuenta: para Cabify, el proceso de registro de nuevos usuarios es uno de sus puntos clave de contacto. Mediante la integración de la misma API Number Verification, Cabify ha simplificado su «onboarding». Una vez que el usuario introduce su número de teléfono, hay una validación y “silenciosa” en 10 segundos, sin requerir pasos adicionales, lo que reduce significativamente la tasa de abandono durante el registro, aumentando así el número de usuarios que completan el proceso.
Beneficios para Cabify
Beneficios para los usuarios de Cabify
Itaú: banca digital reforzada
En un entorno donde el fraude digital y el robo de identidad amenazan cada vez más la confianza en la banca online, Itaú ha dado un paso decisivo integrando soluciones como API SIM Swap, API Know Your Customer - Match, API Number Verification y API Device Location Verification. Con ello asegura la identidad de sus clientes, monitoriza cambios de SIM en tiempo real, verifica dispositivos y autenticidad de números, todo pensado para blindar la experiencia digital.
Beneficios para Itaú
Beneficios para los usuarios de Itaú
La integración de todas estas soluciones por parte de Cabify e Itaú ejemplifica cómo las empresas pueden transformar sus servicios aprovechando las capacidades de red más allá del simple acceso a Internet.